Una mujer de 47 años sufrió en la madrugada de ayer quemaduras de segundo grado en un hombro y el tórax en un incendio declarado en un chalé de la localidad de Finestrat, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) en un comunicado.

La mujer fue trasladada por una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) al hospital Marina Baixa de La Vila Joiosa, según el CICU, que recibióel aviso del incendio sobre las dos de la madrugada.

Efectivos del parque principal de bomberos de Benidorm del Consorcio Provincial de Alicante intervinieron en la extinción de las llamas, que se iniciaron en la planta baja de un chalé adosado con una gran virulencia. El fuego se extendió hacia la primera planta, donde había tres personas que lograron salir.

Hasta el lugar, se han movilizado cuatro vehículos, uno de ellos con bombonas de oxígeno. En la vivienda, en la partida Masip, permanecieron más tiempo un bombero y un cabo por el riesgo de que el fuego se reprodujera por la gran cantidad de madera acumulada.