Conchi, conocida ya como la viuda negra de Sax, y su cuidador fueron excarcelados ayer de la prisión de Fontcalent para asistir al registro de su vivienda, ubicada en la calle Argentina de Sax. La Policía busca pruebas del asesinato del marido de Conchi, Jose Luis, ocurrido en Alicante el pasado 20 de agosto.

Paco, cuidador de Conchi, a su llegada este jueves a la vivienda donde se realiza el registro.

"Yo no maté mi marido", manifestó la viuda a los periodistas a su entrada a la vivienda. La mujer accedió a la casa caminando sin silla de ruedas, aunque con la ayuda de un andador. Conchi y su cuidador están acusados de matar a puñaladas al marido de ella, un jubilado de 69 años. Este registro es el segundo que lleva a cabo la Policía tras el efectuado la pasada semana en la caravana de la mujer, donde presuntamente iba a celebrar una cena romántica con velas con su marido el día que murió apuñalado.

En el primer registro los agentes intervinieron varios efectos, entre ellos una tarjeta de memoria y una cámara fotográfica que al parecer es la que se usó el día de la boda en Sax entre la ahora viuda y la víctima del crimen.