Síguenos en redes sociales:

Rescatado un hombre de 80 años tras caer a un hoyo en Benferri

El hombre salió a dar una vuelta por la zona y se coló en este hoyo llegando a perder incluso el conocimiento, quedando atrapado de medio cuerpo

Rescatado un hombre de 80 años tras caer a un hoyo en Benferri

Un hombre de 80 años ha sido rescatado este sábado tras caer a un hoyo situado en una zona conocida como La Rambla en Benferri, cerca de la pedanía oriolana de La Murada, y llegó a perder el conocimiento, según ha confirmado el Consorcio Provincial de Bomberos.

La alerta ha entrado sobre las 11.30 horas y, hasta el lugar, se han acercado dos unidades de bomberos -primera salida y jefatura- del parque de Orihuela, los familiares del hombre y el propio alcalde de Benferri, Luis Vicente Mateo (PSPV-PSOE), quienes han participado en las tareas de búsqueda.

Al parecer el hombre ha salido a dar una vuelta por la zona y, por causas que no han sido precisadas, se ha colado en este hoyo, situado junto a una valla de alambre con la que se ha pinchado y que le ha llevado a perder incluso el conocimiento, quedando atrapado de medio cuerpo.

Tras su rescate, realizado en una zona "muy escondida y de difícil acceso", el hombre ha sido entregado a sus familiares para su traslado al centro sanitario en caso de ser necesario. La actuación se ha dado por finalizada sobre las 13.30 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti