Síguenos en redes sociales:

Dos detenidos en Alicante por abusar de su hermana desde los 6 hasta los 14 años

La víctima se trasladó en 2017 a vivir con su madre en Madrid porque no quería seguir con sus hermanos

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a dos hermanos de 19 y 20 años como presuntos autores de un delito continuado de abusos sexuales a su hermana durante ocho años, hechos que han sido denunciados en madrid por la menor, que ahora tiene 15 años, según fuentes cercanas al caso.

El arresto fue realizado el pasado viernes por agentes de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Comisaría Provincial de Alicante y los dos hermanos pasaron a disposición judicial el sábado y ambos quedaron en libertad provisional.

Investigación de la Fiscalía

La hermana de los detenidos se marchó el pasado año a vivir con su madre en Madrid, donde la Fiscalía abrió unas diligencias de investigación. La menor relató en un principio a su padre que había sufrido abusos por parte de sus hermanos mayores desde 2009, cuando tenía 6 años de edad, hasta el pasado año, cuando tenía 14. En dicha ocasión, los dos hermanos detenidos ya eran mayores de edad.

A partir del último episodio de los presuntos abusos sexuales fue cuando la menor se trasladó a Madrid para vivir con su madre porque se negaba a continuar conviviendo en Alicante con los dos hermanos ahora arrestados.

Según los hechos denunciados por la menor, los abusos comenzaron inicialmente con tocamientos a ella presuntamente por parte de sus dos hermanos, aunque con posterioridad asegura que le obligaban también a que les tocara a ellos. Los agentes de la UFAM de Alicante procedieron a la detención de los dos hermanos después de que la menor denunciante ratificara los hechos relatados ante la Policía en Madrid.

Pulsa para ver más contenido para ti