Un hombre ha sido detenido poco antes de las 14.00 horas de este martes tras acabar con la vida de otro a cuchilladas en un bar de Puente Tocinos, concretamente en el Carril de la Torre.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias, en torno a las 13.20 horas, avisaban de que había entrado en el citado bar un hombre ensangrentado herido en el cuello con arma blanca. Inmediamente, se ha movilizado a varias Unidades de Prevención y Reacción de la Policía Nacional, que se ha personado de inmediato en la zona, ya que se encontraban muy cerca del bar en el que han ocurrido los hechos.

Una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ya había sido movilizada pero, a su llegada, el hombre había fallecido.

Los agentes han podido detener al hombre que habría acuchillado varias veces al fallecido con un arma blanca enseguida debido a que este había abandonado el bar hacía unos minutos. Se trata de un hombre de 39 años y de nacionalidad rusa.

Según fuentes policiales, el fatal suceso se habría desencadenado tras una discusión entre la víctima y el presunto agresor.

En estos momentos se encuentra la Policía Científica en el lugar de los hechos.

La Policía Nacional ha quedado en la zona a la espera de la llegada del forense con el fin de realizar la inspección ocular.