El Colegio de Abogados de Alciante ha entregado distinciones a más de 150 letrados y letradas que cumplen 25 y 50 años como colegiados. Las distinciones se han entregado en en el Paraninfo de la Universidad de Alicante dentro de los actos organizados en honor al patrón San Raimundo de Peñafort. El decano del Colegio de Abogados, Fernando Candela, ha presidido el acto.

Además del reconocimiento a los colegiados se entregaron los premios de los concursos de fotografía, pintura y creación literaria. La celebración del patrón concluye con una tradicional cena de gala.

Los cinco abogados que cumplen 50 años como colegiados son Alfonso Belmonte Rodríguez, Luis Francisco Berenguer Fuster, Juan Francisco Gómez Gonzalvo, Vicente Sapena Sánchez y Pedro Sorribes de Madaria.ç

También fueron distinguidos 148 abogadas y abogados por sus 25 años en el Colegio, entre los que se encuentran María de la Paz Alarcón Frasquet, José Manuel Sánchez Ibarra, José Vicente Sánchez-Alarcos Silva, Luis Santamaría Ortiz, Antonio José Gascón Castillo, Carmen María Díaz Sánchez y Beatriz Tébar Martínez.