Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fallece atropellada por un tren al resbalarse y caer a las vías en Cullera

Una ambulancia del SAMU acudió a la estación e intentó reanimar sin éxito a la víctima, una mujer de 74 años

Fallece atropellada por un tren al resbalarse y caer a las vías en Cullera

Una mujer de 74 años falleció a última hora de la tarde del domingo en Cullera al caer a las vías del tren desde el andén de la estación y ser arrollada por el convoy que en ese momento reanudaba la marcha, según ha podido saber este diario.

El trágico accidente se produjo sobre las 20,45 horas del pasado domingo y en él se vio implicado el tren que se dirigía a la playa de Gandia, que acababa de detenerse en la estación de Cullera.

Una señora de avanzada edad que viajaba acompañada de otras dos personas se encontraba en el andén de la estación cuando se resbaló en un descuido y cayó al hueco de las vías.

Sin tiempo de reacción

Todo parece indicar que el maquinista que llevaba el convoy que se encontraba en esos momentos en la línea férrea no tuvo tiempo de reaccionar ante la caída de la persona, ya que el tren había iniciado ya la marcha. El tren arrolló a la mujer y se alertó a los servicios de emergencia.

Una ambulancia del SAMU se desplazó con rapidez a la estación de Cullera e intento reanimar a la persona atropellada por el tren, que fallecía minutos después.

La víctima de este trágico y desgraciado siniestro en la estación ferroviaria de Cullera viajaba junto a dos personas más para visitar esta localidad costera de la Ribera Baixa.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats