Un exhibicionista contumaz. Un pasajero de un autocar de Oviedo a Madrid ha sido detenido en León después de masturbarse y tocar los pechos a una mujer en el vehículo. No contento con ello, al día siguiente, cuando comparecía ante la jueza de guardia de León, el hombre se bajó los pantalones. Preguntado por su actitud, dejó a todos con la boca abierta al responder que le gustaban "todas las mujeres".

El primer episodio ocurrió en la noche del martes, en un autocar que hacía la línea entre Asturias y Madrid, con parada previa en León. A las doce menos cinco la noche, una mujer llamó al servicio de emergencias de León. Según indicó, un hombre que viajaba en el autobús se había estado masturbando en público y encima la había manoseado. La mujer se bajó en León. Para cuando llegó la Policía, el autocar ya se había marchado hacia Madrid, por lo que los agentes se pusieron en contacto con la empresa e hicieron regresar el vehículo. El autor de este presunto delito de abusos sexuales es una persona entrada en años y al parecer cuenta con antecedentes en los archivos policiales.

Esa noche durmió en los calabozos. Al día siguiente, le llevaron ante la jueza de guardia de León. Ni corto, ni perezoso, el detenido se bajó los pantalones ante la magistrada, para gran revuelo de los presentes. "Me gustan todas las mujeres", aseguró, para justificar su actitud. No ha trascendido la decisión adoptada por la magistrada.