Un joven de 25 años falleció a primera hora de la mañana de ayer después de salirse de la calzada con la motocicleta que conducía en uno de los accesos a Alicante.

Los hechos tuvieron lugar en la avenida de Villajoyosa, a la altura de La Cantera a las 7.50 horas. Hasta el lugar en el que se produjo el accidente se desplazó una ambulancia del SAMU, que solo pudo certificar la muerte del joven ya que falleció prácticamente en el acto, según informaron desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Aunque en un principio se indicó que la víctima mortal tenía 30 años, poco después se informó de que el fallecido no era el titular del vehículo y se procedió a realizar las labores de identificación. Finalmente la Policía Local confirmó que el conductor que había perdido la vida era un joven de 25 años, que circulaba solo en el vehículo.

Colisión en Orihuela

A la misma hora se produjo un segundo accidente entre una bicicleta y un turismo en la carretera que une la pedanía oriolana de San Bartolomé con la localidad de Callosa de Segura.

Un ciclista de 42 años chocó su bicicleta contra un coche minutos antes de las ocho de la mañana. También en esta ocasión se requirió la presencia de una ambulancia del SAMU, que acudió hasta el lugar de los hechos para atender al herido.

El accidente le causó heridas graves al hombre que conducía la bicicleta, que tras una primera atención sanitaria en el lugar donde se produjo el choque, tuvo que ser trasladado al hospital comarcal de la Vega Baja para tratar las lesiones, ya que presentaba politraumatismos.