Efectivos sanitarios rescataron en la tarde-noche de este sábado a tres personas con síntomas de ahogamiento en playas de Benidorm y Santa Pola y en una piscina de una masía de Onda (Castellón).

Un hombre de 70 años en la playa de Poniente de Benidorm presentaba signos de ahogamiento. El anciano fue derivado a última hora de la pasada jornada al Hospital Marina Baixa de la Vila Joiosa por una unidad del SAMU.

También, una bañista de 84 años fue atendida este sábado por síntomas de ahogamiento en una playa de Santa Pola, por lo que fue trasladada al Hospital General de Elche (Alicante) por ambulancias del SAMU y SVB.

Sobre las 22.50 horas, los servicios de emergencias recibieron el aviso de que un hombre de 22 años presentaba síntomas de ahogamiento en la piscina de la masía, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El joven atendido en Onda fue trasladado al Hospital General de Castelló de la Plana por ambulancias del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y Soporte Vital Básico (SVB).