El conductor de un turismo que iba en sentido contrario en la AP-7 a la altura de San Javier ha fallecido tras colisionar con hasta seis vehículos en un accidente de tráfico múltiple en el que además ha habido tres personas heridas, informa un portavoz de la Guardia Civil de Tráfico.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 06:30 horas alertando del accidente de tráfico, ocasionado por un vehículo que conducía en sentido contrario y en el que hasta seis vehículos se han visto implicados.

El accidente se ha registrado en la autovía AP-7 Cartagena, dirección Alicante, cerca de la salida de Balsicas, entre Los Alcázares y San Javier.

Al lugar se han desplazado Guardia Civil, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y personal de mantenimiento de carreteras.

El accidente ha dejado un fallecido, el propio conductor del vehículo que circulaba en dirección contraria, y otras tres personas han sido trasladadas al Hospital Mar Menor Los Arcos.