La Policía Nacional imputa dos homicidios, uno de ellos en grado de tentativa, a Jorge Ignacio P. J.Jorge Ignacio P. J., el presunto asesino de Marta Calvo.

Se trata de la muerte violenta de una joven colombiana de 26 años muerta el 15 de junio pasado en una casa de citas de la avenida de la Plata, en València, adelantado en exclusiva por INFORMACIÓN y del intento de homicidio de otra chica, también en València, que sobrevivió a un encuentro sexual con el acusado el año pasado.

Agentes del grupo de Homicidios de la Policía Nacional se desplazaron el lunes pasado a la enfermería de la cárcel de Picassent dónde está recluido el presunto asesino en serie y le comunicaron las nuevas imputaciones, que se suman a las abiertas en el juzgado de Instrucción 6 de Alzira por la muerte de Marta Calvo y la agresión sexual a otras siete mujeres, que investiga la Guardia Civil.

En el caso de Lady Marcela Vargas, la Policía ha podido imputarle el asesinato de la joven, cometido presuntamente el pasado 15 de junio con la administración a la víctima de grandes cantidades de cocaína y otra sustancia tóxica por determinar -método empleado con todas sus víctimas, las fallecidas y las que han sobrevivido- gracias a la prueba de ADN realizada a partir del preservativo que se dejó en la habitación.