Un incendio ha provocado la intoxicación por inhalación de humo de cuatro personas en un piso de la calle Moreal de Bigastro. Hasta el lugar se han desplazado una unidad de Soporte Vital Básico y una ambulancia convencional Transporte no Asistido. Los servicios sanitarios han asistido a un hombre de 37 años, una mujer de 23 años, un niño de 3 años y una bebé de 4 meses, todos por inhalación de humo. Posteriormente, los afectados han sido trasladados al Hospital Vega Baja de Orihuela.

El incendio ha ocurrido en una vivienda ubicada en la primera planta de un edificio de cuatro alturas. El aviso ha entrado a las 18:44 horas y hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres vehículos con siete bomberos del Parque de Orihuela. Los daños materiales en la vivienda en la que se ha producido el incendio han sido cuantiosos. Las personas que residían en la casa han sido evacuadas por los bomberos, mientras que el resto de vecinos ha subido a la azotea.

Además, a los vecinos del edificio de enfrente se les ha pedido que permanecieran en el interior de sus viviendas por seguridad, hasta que se ha extinguido el fuego. Todo el edificio se ha visto afectado por humo. Las tareas de extinción han concluido a las 20:27 horas