Los dos ocupantes de una furgoneta han resultado heridos de gravedad al volcar la furgoneta en la que se desplazaban en la AP-7 a su paso por Catral, según han confirmado a este diario fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Alicante y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Los heridos han sido trasladados al Hospital de la Vega Baja en Orihuela, aunque las fuentes consultadas por este diario señalaron que no se temía por sus vidas.

Los hechos han ocurrido sobre las 18.00 horas de esta tarde a la altura del kilómetro 733 de la AP-7, a su paso por el término municipal de Catral. Aunque desde el CICU se informó de que había varios vehículos implicados, las fuentes de la Guardia Civil de Tráfico consultadas por este diario precisaron que el siniestro consistió en el vuelco de la furgoneta y que los heridos son las dos personas que viajaban en ella. Los heridos fueron atendidos por el personal médico que se trasladó a la zona y trasladado en una ambulancia con Soporte Vital Básico hasta el Hospital de la Vega Baja en Orihuela para ser atendidos de sus lesiones. Según ha informado el CICU, uno de los heridos, un hombre de 41 años, ha sido asistido por los servicios médicos por policontusiones. El otro, también un hombre, en este caso de 40 años, fue estabilizado por el equipo médico del SAMU tras realizarle diversas maniobras y como consecuencia del accidente presenta politraumatismo y traumatismo craneoencefálico.

Los restos del vehículo siniestrado han mantenido cortado el carril derecho de la vía, mientras la Guardia Civil procedía a su retirada.