Un hombre ha muerto esta mañana al salirse el camión que conducía en la autovía A-7 a la altura del polígono industrial de Tibi,Tibi según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Consorcio de Bomberos. El siniestro ha obligado a cortar los dos carriles de la autovía en dirección Valencia, generando retenciones de tráfico, mientras se abría un vial alternativo.

13

Un muerto en Tibi al salirse el camión que conducía de la autovía e incendiarse

Los hechos han ocurrido sobre las 7.44 horas en la A-7 sentido Valencia a la altura del polígono industrial de Tibi, en el kilómetro 477,950. Un camión articulado que transportaba frutas y hortalizas se ha salido de la carretera y la cabina se ha incendiado, sin que ningún otro vehículo se viera implicado en el siniestro. El conductor, cuya edad no ha podido ser precisada, quedó atrapado en el interior de la cabina y su cuerpo tuvo que ser rescatado por los bomberos que se desplazaron a la zona desde los parques de San Vicente e Ibi. Los efectivos sanitarios desplazados a la zona sólo pudieron certificar su defunción.

Un muerto en Tibi al salirse el camión que conducía de la autovía e incendiarse

Como consecuencia del siniestro, los dos carriles en dirección Valencia han estado cortados en ese punto de la vía. La Guardia Civil ha desviado el tráfico por un trazado alternativo mientras actuaban los efectivos de emergencias y se despejaba la carretera de los restos del siniestro.