Un hombre de 60 años ha sufrido una caída a primera hora de la mañana de este sábado en Elche, que le ha provocado un politraumatismo que le ha obligado a ser trasladado al hospital del Vinalopó.

Sobre las 8.50 horas se ha alertado al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y rápidamente se ha trasladado una unidad del SAMU hasta el Camí Ferriol. El equipo médico ha realizado maniobras de estabilización al hombre de 60 años y tras la asistencia ha sido evacuado al hospital del Vinalopó de Elche por politraumatismo.

Choque entre un coche, una moto y una furgeneta

Por otro lado, en la tarde de ayer viernes tuvieron que ser asistidos una mujer y un hombre tras un accidente entre un coche, una moto y una furgoneta en la calle Victoria Kent de Elche. Sobre las 20.10 horas, el CICU movilizó una unidad de Soporte Vital Básico.

Como consencuencia del accidente, resultaron heridos los dos ocupantes de la moto. Una mujer de 47 años asistida por el equipo sanitario por policontusiones y un hombre de 51 años, por contusión en una pierna y cervicalgia. Posteriormente, ambos heridos fueron trasladados al hospital General Universitario de Elche, en la ambulancia SVB.