Una mujer de 58 años sufrió ayer heridas de arma blanca en un asalto sufrido en el portal de un edificio de Torrevieja, presumiblemente con la intención de robar aunque el agresor huyó sin sustraerle nada.

La mujer presentaba una puñalada en el cuello y otra herida de arma blanca en la espalda, así como una fractura nasal y una lesión en la frente donde le han puesto quince puntos de sutura.

Los hechos ocurrieron sobre las 18:45 horas en la calle San Pascual y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) envió al lugar a una unidad del SAMU tras ser alertado de que había una mujer herida. El equipo médico asistió a la mujer por heridas de arma blanca y fue trasladada al Hospital Universitario de Torrevieja.

Según los primeros datos recabados por la Guardia Civil de la víctima, el agresor la atacó por la espalda con un cuchillo en el portal, la agarró del cuello y cayó al suelo. Durante la agresión la acuchilló y huyó del inmueble sin robarle nada.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Torrevieja se ha hecho cargo de la investigación y busca al autor de la agresión a la mujer. El asaltante es un hombre de entre 30 y 40 años, según los datos aportados por la víctima.