Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un hombre de 79 años muere en una piscina de Benidorm

Los servicios sanitarios se movilizaron para atender por ahogamiento a la víctima, sin poder salvar su vida

Un hombre de 79 años falleció ayer tras ser rescatado con síntomas de ahogamiento en una piscina de Benidorm, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

Una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) se movilizó para atender por ahogamiento a la víctima, rescatada en una piscina privada de la ciudad alicantina.

Finalmente, el hombre, de 79 años, ha fallecido en el lugar antes de poder ser trasladado a un centro hospitalario, según las mismas fuentes.

No es el único caso, ya que le viernes una niña de 2 años murió al caer a una piscina en el municipio gaditano de Benalup-Casas Viejas, según Emergencias 112 Andalucía. El accidente se produjo por la tarde en la piscina de una vivienda particular de una familia de otra localidad de la provincia.

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) alertó al Teléfono de Emergencias 112 a las 18:15 horas. Los servicios sanitarios, que acudieron al lugar junto con efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, no pudieron más que confirmar el fallecimiento de la menor.

La Guardia Civil ha activado el protocolo judicial sobre estos accidentes mientras que el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha trasladado las condolencias en nombre de todo el pueblo de Benalup-Casas Viejas a la familia de la menor.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats