Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tres detenidos en Benidorm de una banda itinerante de ladrones de viviendas

La Policía Nacional acusa de cuatro robos en casas a los arrestados, localizados antes de cometer un nuevo asalto

La Policía Nacional de Benidorm a detenido a tres presuntos miembros de un grupo itinerante de ladrones de casas que habían asaltado al menos cuatro viviendas en la ciudad turística y fueron localizado cuando pretendían cometer un nuevo robo.

Los ladrones fueron identificados y apresados por agentes de la Brigada de Policía Judicial de Benidorm dentro del dispositivo de la Comisaría para atajar los robos en viviendas durante la época estival. La presentación de varias denuncias por robos en casas levantaron las sospechas de los agentes porque se trataba de un «modus operandi» similar. Por ello, comenzaron a realizar sus indagaciones y estrecharon el cerco sobre unas personas que cometieron un error en una de las zonas donde agentes de Seguridad Ciudadana realizan labores de prevención.

Grabaciones

La Policía consiguió imágenes de los presuntos autores de los robos y antes de que pudieran cometer un nuevo delito pudieron ser localizados y arrestados.

Los arrestados, de 33 y 37 años y todos de nacionalidad argelina, fueron acusados de delitos de robos con fuerza y pertenencia a organización criminal.

La Policía les imputa por ahora cuatro robos con fuerza en viviendas de Benidorm, pero no se descarta que pudieran estar implicados en asaltos similares que están pendientes de ser esclarecidos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats