Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arrestado con cocaína por conducción temeraria tras mostrar un arma de fogueo

El incidente se produjo después de que el denunciado estacionara su vehículo sobre una parada de la línea 3

Un momento de la detención Jorge Aparisi

Un hombre fue detenido ayer a mediodía en la avenida de la Condomina, a la altura de la playa de la Albufereta, tras una persecución policial desde el centro de Alicante. Cuando lograron interceptarle encontraron una importante cantidad de cocaína y dinero en el vehículo, según han precisado fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron a las 15.30 de la tarde. Según explican las mismas fuentes, el individuo conducía de manera temeraria por las calles de la ciudad y fue increpado por los viandantes. Como respuesta, el hombre sacó una pistola, que en el momento de la detención se comprobó que era de aire comprimido. Tras ser alertada la policía se inició un operativo de localización y persecución del vehículo, hasta que finalmente fue interceptado a la altura de la playa de la Albufereta.

La detención se produjo en la Albufereta Jorge Aparisi

Registro

En el registro del vehículo localizó «una importante cantidad de cocaína», aunque desde la Policía Nacional no han precisado cuánta, pero sí la suficiente para que el hombre haya sido detenido por tráfico de drogas. El coche ha quedado a disposición de la policía para comprobar si hay más droga oculta. El detenido también llevaba una importante cantidad de dinero y ha dado positivo en drogas.

En el operativo participaron hasta siete coches patrulla de la Policía Nacional y agentes de la Policía Local.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats