La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que la Policía Local de Alicante ha intervenido esta madrugada en un aparatoso accidente con un herido leve, que ha tenido lugar en el camino Sierra de Indias, y donde se ha visto implicado un camión semirremolque de la UTE.

Según fuentes policiales los hechos han tenido lugar a la 03.35 horas, cuando por causas que investiga la Policía se ha salido de la vía un camión en un accidente y ha resultado herido leve su conductor, y el semirremolque de la UTE ha quedado fuera de la calzada. La Policía Local ha tenido que señalizar la vía y cortar el tráfico totalmente para poder sacar el camión con una grúa.

Incendio en la calle río Duero

Asimismo esta madrugada cuatro dotaciones y la unidad rural del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Alicante (SPEIS) y del Consorcio Provincial de la Diputación de Alicante, se han desplazado para extinguir y controlar con celeridad un incendio que se ha originado en zona campa anexa a la calle Río Duero afectando a tres parcelas de monte bajo y matorrales.

La emergencia se atendió pasadas las 02.25 horas y se trasladaron dos patrullas de la Policía Local. El ataque sobre las llamas se ha realizado por parte de diez bomberos, y el fuego ha afectado a tres parcelas y a una superficie total de 10.000 metros cuadrados.