Una mujer de 56 años perdió la vida tras ser atropellada el martes por la noche cuando cruzaba un paso de cebra de la playa de San Juan acompañada de su familia. El accidente fue causado por un ciclomotor de un repartidor de comida de una pizzería, un joven de 19 años que también resultó herido y dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas que le hizo la Policía Local de Alicante. La hija de la mujer atropellada, de 31 años, sufrió lesiones leves.

La Policía Local está instruyendo diligencias por homicidio imprudente e investiga las circunstancias en que se produjo el atropello.

El accidente ocurrió sobre las 21.30 horas en paso de peatones de la avenida Costa Blanca, a la altura de la plaza de La Coruña. Un matrimonio y sus hijos estaba cruzando cuando se produjo el atropello.

El SAMU le practicó allí mismo maniobras de reanimación cardiopulmonar a la mujer de 56 años y tras estabilizarla la evacuaron con politraumatismos al Hospital General de Alicante, donde desafortunadamente falleció.

El repartidor sufrió traumatismo craneoencefálico y una mujer de 31 años, hija de la fallecida, resultó policontusionada. Ambas personas fueron trasladadas al Hospital de Sant Joan.