La Policía Nacional de Elda-Petrer está buscando a un hombre por una supuesta agresión sexual cometida sobre una mujer en una vivienda de Petrer. El presunto autor fue meses atrás jefe de la víctima y, tras lograr acceder a su vivienda, la amenazó con un hacha para obligarla a mantener relaciones sexuales con él, según informaron ayer a este diario fuentes próximas a la investigación.

La mujer ofreció resistencia pero el agresor esgrimió un hacha y consiguió introducirla de forma violenta en la habitación, ocasionándole durante el forcejeo heridas en la cara y el cuello.

Una vez consumada la supuesta agresión sexual el hombre abandonó el domicilio, aunque antes de marcharse la amenazó de muerte si contaba algo o salía del domicilio para pedir ayuda. Le aseguró, incluso, que la estaría vigilando desde el exterior y esperándola para matarla.

Denuncia del novio

Los hechos ocurrieron el pasado domingo y fueron denunciados ante la Policía Nacional de Elda-Petrer por el novio de la víctima en la mañana del día siguiente, cuando acudió a la vivienda de su pareja y la víctima le contó atemorizada lo que había ocurrido con su exjefe.

El presunto violador ha sido identificado y los agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Elda-Petrer están inmersos en una operación de búsqueda y captura para detener al violador y llevarlo ante el juez.