Agentes de la Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local de El Campello y efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos se han desplegado esta tarde en la zona del Pueblo Acantilado y El Poblet para buscar a vecino de Alicante de 34 años que está desaparecido desde el pasado 2 de octubre.

La familia de Félix José Esquerdo Martínez denunció su desaparición ante la Policía Nacional de Alicante. La moto del desaparecido ha sido encontrada en la zona de El Poblet, de ahí que los servicios de emergencia se hayan desplegado en la zona al considerarse una "desaparición inquietante".

El hombre desaparecido.

En el momento de su desaparición, Félix José vestía pantalón de chandal azul, chaqueta blanca con rayas azules, zapatillas y calcetines grises. Félix José mide 1,85, pesa 102 kilos, ojos marrones y cabello castaño corto. Cualquier ciudadano que pueda aportar datos sobre su paradero puede ponerse en contacto con la Policía Nacional a través del teléfono 091. 

Además de los medios humanos, en la búsqueda también ha participado un helicóptero del Consorcio Provincial de Bomberos y la Policía y la Guardia Civil han utilizado sus drones para tratar de localizar al desaparecido. Al atardecer se ha suspendido la búsqueda por falta de luz y el hombre no ha sido localizado.