Policía Local y bomberos del SPEIS de Alicante han intervenido en un aparatoso accidente con vuelco en la avenida de Denia, y donde ha resultado herido un varón de cuarenta años  que ha sido auxiliado y atendido por los servicios sanitarios y trasladado a un centro hospitalario.

Según fuentes policiales, los hechos han tenido lugar a la 14.30 horas cuando, por causas que investiga la unidad de Atestados de la Policía Local, un vehículo ha perdido el control, se ha salido de la calzada, girando bruscamente y ha acabado impactando contra un árbol. En el siniestro sólo ha resultado herido el conductor, quedando volcado el vehículo en la calzada.

La Policía Local ha tenido que señalizar la vía y cortar el tráfico de la avenida de Dénia parcialmente, así como la vía de servicio, para poder sacar del interior del vehículo al herido que ha sido atendido por los servicios sanitarios. Con posterioridad una grúa ha retirado el vehículo y el árbol de la calzada que ha quedado totalmente dañado como consecuencia del impacto.