El Ilustre Colegio de la Abogacía de Alicante (ICALI) ha celebrado por sexta semana consecutiva el acto de jura por el que se incorporan a la institución ocho nuevos abogados y abogadas. Las medidas impuestas para hacer frente a la pandemia del covid-19 por las autoridades sanitarias han obligado al Colegio a restringir al máximo el aforo de salón de actos donde tiene lugar esta ceremonia.

El acto de jura de este viernes ha sido presidido por el diputado séptimo de la Junta de Gobierno del ICALI, Alberto Díez Veza, que ha estado acompañado por la tesorera del Ilustre Colegio de Procuradores de Alicante, Cristina Penadés Pinilla; el secretario del ICALI, Álvaro Campos Jiménez; y la presidenta de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Alicante, Cristina Sirvent Alonso.

Los nuevos letrados y letrados que han jurado su cargo son: Dimas Canals García, Javier García Caruana, Manuel Gómez Morales, Rosa María Martínez López, María Cayetana Martínez Navarro, Matías Saez Castillero, Judith Torregrosa Martínez y Emili Ventsislavova Gaydarova.