Llegó herido de gravedad al hospital de Marina Salud de Dénia y los doctores de Urgencias descubrieron que tenía tres impactos de bala en el abdomen y una pierna. Los facultativos avisaron a la Policía Nacional, que ha abierto una investigación para esclarecer quién abrió fuego contra esta persona, que tiene 44 años, y el móvil por el que se produjo la agresión.

El herido es de nacionalidad español y tiene antedecentes, pero que no estarían relacionados con el tiroteo en el que resultó herido con tres disparos, intentó curarse por sus propios medios. Es probable que recibiera los balazos el día anterior. Fue en la noche de este lunes cuando acudió a Urgencias del hospital de Dénia. Se hallaba grave, ya que las heridas de bala le habían ocasionado una posible septicemia (infección masiva). Si no llega a presentarse en el centro hospitalario, hubiera perdido la vida por esta infección.

Lo que no ha trascendido todavía es si el herido llegó al hospital en su propio coche o lo llevó otra persona que lo dejó en la puerta de Urgencias y se marchó. La Policía Nacional ya está investigando los hechos y lo primero que hará será tomar declaración a la víctima y aclarar quién le atacó. También es fundamental saber por qué el herido no denunció inmediatamente la agresión y tampoco optó por pedir ayuda para que lo atendieran profesionales sanitarios.