Un hombre de 58 años ha fallecido esta tarde en camino de La Serreta, en Alicante, tras sufrir un accidente de tráfico con la motocicleta que conducía. Por el momento, se desconocen las causas de lo sucedido, aunque las primeras investigaciones apuntan a que el varón podría haberse salido de la vía y perdido el control del vehículo, según informa la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante.

El fatal suceso ha ocurrido cerca de las 16:25 horas de hoy, según fuentes policiales. Una llamada alertaba del accidente y tres dotaciones de la Policía Local y la Unidad de Atestados se desplazaban hasta el lugar, donde se encontraba un varón que conducía una motocicleta scooter de gran cilindrada.

Al llegar, los agentes han iniciado maniobras de reanimación cardiopulmonar con el desfibrilador con el que contaban en sus equipos hasta la llegada del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

El SAMU ha atendido al hombre in situ pero no ha sido posible hacer nada por salvar su vida. El varón ha fallecido en el lugar del accidente, en camino de La Serreta, en la zona de Fontcalent. Las primeras investigaciones apuntan a que el conductor podría haberse salido de la vía.