La Unidad de Atestados de la Policía Local investiga las causas de dos accidentes con atropellos que han tenido lugar durante la pasada noche en Alicante. En uno de ellos, un ciclomotor ha atropellado a un peatón y ambos han resultado heridos, el peatón de gravedad. En el otro incidente, una persona que caminaba por la acera habría caído y un turismo que circulaba por la vía le ha arrollado, según fuentes de la concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante.

Ambos sucesos ocurrieron pasadas las 23 horas de ayer. El primero tuvo lugar en la intersección de la calle Doctor Rafael Martínez San Pedro con Periodista Rodolfo Salazar, donde por causas que todavía se investigan se producía el atropello de un ciclomotor a un peatón.

En el siniestro, el peatón ha sufrido heridas graves, y el conductor del ciclomotor también ha resultado lesionado. Ambos han sido evacuados al Hospital General de Alicante.

Por otro lado, Policía Local ha acudido durante la noche, y de forma simultánea, a otro atropello sucedido en la calle General Espartero. En esta vía, un peatón que transitaba por la acera se habría caído, por causas que aún se investigan, con la fatal coincidencia de que en ese momento circulaba un turismo por el lugar. En esta ocasión, las lesiones han sido leves, aunque el peatón, el único herido, también ha sido trasladado al hospital.