Un motorista de 62 años ha perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la autovía Alicante-Murcia a la altura del término municipal de Crevillent, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente ha ocurrido sobre las seis de la tarde en el kilómetro 524 de la A-7 en sentido Murcia. Por causas que se desconocen, una motocicleta se ha salido de la vía y su conductor ha fallecido.

Al lugar se han desplazado patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos sanitarios, aunque no se ha podido hacer nada por salvarle la vida al motorista accidentado.

El accidente ha provocado retenciones en la circulación mientras trabajan los servicios de emergencia en el lugar del siniestro mortal.

Incendio en un camión en Guardamar

Los Bomberos del Consorcio Provincial han atendido este miércoles a las 15.37 horas un incendio en la cabina de un vehículo que transportaba 6.000 litros de propano. El suceso se ha producido en la nacional 332, en el km 75, en dirección Guardamar a Santa Pola. El conductor ha podido frenar la expansión del incendio al vaciar el extintor que llevaba. En la intervención ha participado una unidad de mando de jefatura, una bomba urbana pesada y ocho efectivos.