Agentes de la séptima Unidad de Distrito Marítim de Valencia han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género contra su pareja a la que presuntamente agredió por negarse a mantener relaciones sexuales.

Los hechos se produjeron sobre la 1.30 horas del jueves cuando una patrulla fue requerida por la sala CISE del 092 ante las llamadas que se recibieron indicando que se escuchaban "fuertes golpes" y gritos en un domicilio.

Cuando la patrulla llegó al lugar, encontró a una mujer llorando y "visiblemente nerviosa" que manifestó haber tenido una discusión con su pareja, que estaba en el interior de la vivienda, según ha informado la Policía Local.

La mujer indicó que el ahora detenido presuntamente le había agredido por negarse a mantener relaciones sexuales, una agresión que, al parecer, según indicó, no era la primera vez que sucedía.

Según la mujer, el detenido le ayuda económicamente tanto a ella como a su hija por lo que cree que "tiene el derecho de tener relaciones sin su consentimiento".