Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Policía Autonómica desmantela otras dos fiestas privadas en Alicante

Uno de los encuentros prohibidos por las medidas anticovid se localizó en una casa de campo cuando los invitados estaban llegando

Un agente de la Policía Autonómica, en una de las intervenciones del pasado fin de semana.

La fiesta iba a celebrarse en la tarde-noche del sábado pero unas horas antes agentes de la Policía Autonómica localizaron la casa de campo donde iba a tener lugar y se acabó la diversión. Es una de las dos reuniones festivas que la Unidad Adscrita a la Generalitat del Cuerpo Nacional de Policía ha logrado desmantelar durante el pasado fin de semana en Alicante en el marco de las labores de inspección que en materia de Espectáculos y Juego viene realizado este Cuerpo en aplicación de las medidas contra el covid.

La pista con que se contaba era que la fiesta estaba prevista para últimas horas de la tarde del sábado en una casa de campo de la zona de las partidas rurales de Alicante, que los agentes ubicaron en la calle Azalea.

Acto seguido se localizó un vehículo cuyos ocupantes estaban consultando un GPS y que, a preguntas de los agentes, confirmaron que se dirigían a una fiesta privada.

Sobre las 17 horas, cuando la Policía accedió a la vivienda, en su interior se encontraban seis personas, además del propietario, no siendo ninguna de ellas del mismo núcleo familiar, por lo que se propuso para sanción a todas ellas a la sección de Espectáculos de la Dirección Territorial de Justicia, competente en materia sancionadora.

La premura de la hora a la que se realizó la inspección provocó que la fiesta no fuera a más, aunque los agentes observaron vehículos que se acercaban hasta las inmediaciones de la casa y que se marchaban al percatarse de la presencia policial. En el operativo también participaron dos dotaciones de la Policía Nacional tras ser requeridas por sus compañeros de la Autonómica.

Pero esta no fue la única fiesta ilegal localizada durante el fin de semana. También los agentes desalojaron del interior de un bar situado en la zona Norte de Alicante otra reunión que se estaba celebrando cuando había pasado además del horario de cierre que rige para los establecimientos de hostelería. Se localizó dentro a diez personas que, al igual que el caso anterior, fueron propuestas para sanción.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats