Una joven de 20 años falleció ayer tarde en un accidente de tráfico ocurrido en Agost donde otras tres personas resultaron heridas de gravedad, entre ellas una hermana de la víctima, de la misma edad, según informan fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Consorcio Provincial del Bomberos.

El accidente ocurrió poco antes de las seis y media de la tarde en el kilómetro 10,600 de la carretera CV-820, en el término de Agost. Un Ford Mondeo y un Citroën Berlingo chocaron frontalmente por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico.

Efectivos del parque de San Vicente del Consorcio Provincial de Bomberos fueron movilizados al lugar al haber dos personas atrapadas en uno de los vehículos y también acudieron ambulancias y la Guardia Civil. Una de las jóvenes que viajaba en uno de los coches, de 20 años, perdió la vida a causa de la colisión. Su hermana, de la misma edad, un joven de 29 años y un hombre de 43 resultaron heridos de gravedad y fueron evacuados en ambulancia a un centro hospitalario.

INFORMACIÓN Bomberos trabajando en uno de los coches accidentados en Agost.