Un hombre de 37 años ha fallecido esta mañana en el termino municipal de El Campello al salirse de la carretera con la moto que conducía, según han confirmado a este diario fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Los hechos han ocurrido a las 10.40 horas de la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 12,500 de las carretera CV-773 a su paso por el término municipal de El Campello. Por causas que se investigan, la moto se ha salido de la vía por el margen derecho y ha acabado impactando contra un petril. El conductor de la moto ha acabado falleciendo como consecuencia del impacto, sin que haya constancia de otros vehículos implicados en el siniestro.

Por otro lado, colas de hasta siete kilómetros se han formado esta tarde en la autopista AP-7 a la altura de los términos municipales de Gandia y Oliva en dirección a València, ha informado la Dirección General de Tráfico.

La intensidad de tráfico en esa vía ha provocado las retenciones en este tramo de hasta siete kilómetros, según han indicado las mismas fuentes.

Durante la tarde también se habían producido problemas a la entrada de Valencia por la V-21 pero según la DGT, ya se habían solventado.