Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local han detenido en Mutxamel a cuatro personas de entre 31 y 33 años por traficar supuestamente con cocaína. Tres de los acusados, todos hombres, fueron interceptados en un control cuando llevaban unos cien gramos de cocaína en forma de "roca" escondidos en el coche.

En los posteriores registros en sus domicilios fue arrestada una cuarta persona por su presunta implicación, en un inmueble de la misma localidad, informa el Instituto Armado en un comunicado.

El control se produjo el pasado 29 de marzo, de forma conjunta entre la Guardia Civil y la Policía Local. Los cien gramos de cocaína en "roca" estaban debajo de uno de los asientos del coche.

Tras el hallazgo, los agentes intervinieron el vehículo y detuvieron a los tres ocupantes, antes de su traslado al cuartel de Sant Joan d'Alacant. También registraron sus domicilios en las localidades de Alicante, San Vicente del Raspeig y Mutxamel, donde se detuvo a una mujer como cuarta integrante del grupo.

En el registro de Mutxamel hallaron dos dosis de cocaína lista para su venta y 1.400 euros de dinero en metálico en billetes fraccionados, así como utensilios para la distribución de la droga en dosis.