Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detención

Detenido en Alicante un hombre que vivía hacinado entre plantas de «maría»

El arrestado por la Policía tenía marihuana por toda la casa y dos escopetas pese a no tener licencia

El fuerte olor a "planta" que destapó un cultivo de marihuana en Alicante

El fuerte olor a "planta" que destapó un cultivo de marihuana en Alicante INFORMACIÓN

Para ver este vídeo suscríbete a Información o inicia sesión si ya eres suscriptor.

El fuerte olor a "planta" que destapó un cultivo de marihuana en Alicante P. Cerrada

Casi sin sitio para moverse por su casa al estar llena de plantas de marihuana. Así vivía un hombre de 56 años detenido por la Policía Nacional de Alicante en una vivienda de El Rebolledo donde incautaron más de 160 plantas de «maría» y 400 gramos de cogollos ya secos que estaban repartidos en varias cajoneras de diferentes armarios.

El arrestado, que ya tenía antecedentes por hechos similares y quedó en libertad provisional tras prestar declaración en dependencias policiales, también fue acusado de un delito de tenencia ilícita de armas al descubrir en su domicilio dos escopetas con munición y no tener el permiso de armas correspondiente.

La investigación, realizada por el Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Comisaría de Distrito Centro de Alicante y la Brigada Provincial de Policía Judicial, permitió detectar una vivienda situada en la partida alicantina de El Rebolledo donde podían estar cultivando marihuana en el interior.

Desde el exterior de la finca se apreciaba un fuerte olor a marihuana, por que los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia para identificar a las personas que vivían en la casa.

Fuerte olor a droga

La Policía Nacional localizó al dueño de la vivienda y al ser preguntado por el fuerte olor a droga que había en el exterior no le quedó más remedio que admitir que se dedicaba al cultivo de marihuana y tenían una plantación en su domicilio.

Los agentes se asomaron y desde el exterior se podía ver la plantación de cannabis sativa. El dueño fue detenido y al inspeccionar el domicilio encontraron plantas y cogollos de marihuana por toda la casa. En concreto decomisaron 163 plantas en avanzado estado de crecimiento que tenía repartidas por todo el salón y el dormitorio.

También incautaron 400 gramos de cogollos repartidos en cajoneras de armarios situados en diferentes estancias de la casa, así como dos escopetas con munición al no tener permiso de armas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats