La Policía Nacional ha detenido a dos hombres que este martes presuntamente retuvieron y agredieron sexualmente en una casa de Parla a una joven que tiene un 66 por ciento de discapacidad intelectual, según han informado a EFE fuentes policiales.

Según el testimonio de la víctima, la joven, española de 18 años, fue abordada por estos dos individuos a las 18.00 horas de este martes en la salida de la estación de Renfe de Parla.

Los arrestados se la llevaron a la fuerza hasta una casa en Parla, donde la violaron y la obligaron después a ducharse.

Varias horas después consiguió comunicarse con su madre por WhatsApp, a la que dijo que estaba retenida en una casa, sin decir la ubicación.

La mujer acudió a la 1.30 horas a la Comisaría de Parla y, gracias a una aplicación, los agentes consiguieron la geolocalización de la vivienda, ya que era el único bajo que tenía la luz encendida.

Los policías encontraron el domicilio y liberaron a la joven, que salió corriendo de la casa al grito de "están ahí dentro los que me han violado; yo no quería".

En esa vivienda los agentes detuvieron a los dos presuntos agresores, dos magrebíes de 32 y 30 años, que fueron acusados de retención ilegal y agresión sexual.

La joven fue trasladada al hospital Infanta Cristina de Parla, donde fue examinada.