Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un motorista muere tras una colisión con un coche en Vistahermosa

La víctima, de 37 años, circulaba por la avenida de la Albufereta y falleció tras ser evacuada a un hospital

El SAMU en el lugar del accidente, junto a la moto

Un hombre de 37 años perdió la vida ayer al chocar la moto que conducía contra un coche en la avenida de la Albufereta en Alicante. La conductora del turismo accidentado en esta zona de Vistahermosa resultó ilesa y el motorista, aunque pudo ser estabilizado por el SAMU, presentaba lesiones muy graves y falleció poco después de ser evacuado en ambulancia a un centro hospitalario.

Estado en que ha quedado el coche tras el impacto

El accidente ocurrió sobre las once y media de la mañana. La moto y el coche colisionaron en la avenida de la Albufereta y la Unidad de Atestados de la Policía Local investiga las circunstancias en que se produjo el choque. Otras dos patrullas acudieron para cortar el tráfico y facilitar la asistencia médica. Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), enviaron al lugar una ambulancia del SAMU tras recibir un aviso de que había un motorista inconsciente. El equipo médico le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación.

Pudo ser estabilizado por el SAMU y se procedió a su evacuación a un hospital, pero desafortunadamente no pudo superar las graves lesiones y falleció.

Este es el segundo accidente mortal de moto que se registra este mes en Alicante. El pasado 7 de abril falleció un joven de 18 años y otro de 17 resultó herido muy grave en el Cabo de las Huertas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats