Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Intoxicada una mujer en el incendio de su vivienda en Alicante

El fuego se ha originado en la cocina y la dueña de la casa ha sido atendida por inhalación de humo y evacuada al Hospital General

Los servicios de emergencia en el lugar del incendio. INFORMACIÓN

Una mujer de 59 años ha resultado intoxicada por inhalación de humo en un incendio que se ha producido esta mañana en una vivienda de Alicante, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y la Concejalía de Seguridad.

El siniestro se ha originado poco antes de las doce del mediodía en la cocina de un segundo piso de un inmueble situado en la calle General Espartero y al lugar se han desplazado dos patrullas de la Policía Local y tres dotaciones con once bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Alicante.

Según la Concejalía de Seguridad, la rápida actuación de los bomberos ha evitado que el fuego se propagara por toda la vivienda.

Las labores de extinción se han llevado a cabo por interior con una línea de agua y la cocina de la casa ha quedado totalmente afectada.

El incendio ha generado una gran humareda que se ha extendido al resto de la vivienda y una vez extinguido el fuego los bomberos han usado los grupos de presión positiva para ventilar la vivienda y el resto del inmueble.

La dueña de la vivienda ha sido atendida por inhalación de humo y evacuada al Hospital General de Alicante en una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB).

Asimismo los servicios sanitarios atendieron a la dueña de la vivienda afectada, que ha resultado herida por inhalación de humo y trasladada al hospital General.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats