Beatriz Z., la madre de Anna y Olivia, las dos niñas desaparecidas hace una semana junto a su padre, Tomás Gimeno, ha difundido un vídeo entre sus allegados para tratar de ayudar en la localización de las pequeñas. "Que la gente no se olvide y que se difunda por todo el mundo para que las reconozcan", se explica en el mensaje difundido a través de Whatsapp.

El vídeo difundido muestra a las dos pequeñas en una actitud muy cariñosa y se pueden ver primeros planos de las caras de las niñas.

Esta no es la primera vez que la madre pide ayuda a la ciudadanía, pues ya este fin de semana lanzó un mensaje de esperanza en el que se mostró convencida de que sus hijas están bien.

"Mi mensaje es que manden mucha luz y amor a las niñas, que estoy segura que están bien. Que no miren las noticias alimentando la mala energía, que todo el mundo piense que las niñas son una bonita luz que están protegidas y que en cuanto menos lo esperemos estarán jugando y corriendo felices", decía el mensaje publicado por COPE Canarias, recogido por Europa Press.

Beatriz termina el texto deseando que todo el mundo "tenga una emoción fuerte de que aparezcan y que den las gracias por adelantado, sintiendo de corazón que ya están con su madre".