Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenido en San Vicente por pinchar las ruedas de 14 coches porque le molestaban

El arrestado, de 75 años, alega ante la Guardia Civil que los vehículos de clientes de un taller le impedían acceder a su garaje

Uno de los vehículos dañados. INFORMACIÓN

La Guardia Civil ha detenido en San Vicente del Raspeig a un hombre de 75 años acusado de pinchar 20 ruedas de 14 vehículos de clientes de un taller mecánico situado junto a su domicilio. El arrestado ha confesado que pinchaba las ruedas por las molestias que le ocasionaban la afluencia de vehículos al taller, ya que afirma que le impedían el acceso al garaje de su casa. 

El Área de Investigación de la Guardia Civil de San Vicente realizó las pesquisas tras la denuncia presentada el pasado día 1 de marzo por el gerente de un taller mecánico situado en el casco urbano que aseguró que desde junio de 2020 estaban pinchando ruedas a vehículos de sus clientes estacionados en la vía pública junto a su taller. En concreto, cifró en 20 las ruedas pinchadas a 14 vehículos diferentes.

Los agentes localizaron a un vecino del portal contiguo al taller que solía salir por las tardes a pasear con su perro y cuando creía que no había nadie que pudiera observarlo, se aproximaba a los vehículos, se paraba al lado y rajaba las ruedas, por la cara externa quedando inutilizadas.

El sospechoso fue detenido el pasado 29 de abril y reconoció parte de los hechos denunciados. Aseguró que cometió los actos vandálicos por el gran trasiego de vehículos que existía en esa calle a causa del volumen de trabajo del taller, situación que le estaba generando "perjuicio en su vida cotidiana, porque obstruían la entrada al garaje de su vivienda a diario".

El hombre está en libertad con cargos y acusado de un delito continuado de daños.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats