Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La subdelegada y la Policía abordan con los vecinos de la zona centro sus problemas de seguridad

Araceli Poblador presenta a los representantes vecinales al comisario jefe provincial de Alicante

Un momento de la reunión de la Policía con las asociaciones vecinales de la zona centro de Alicante. INFORMACIÓN

Las asociaciones de vecinos de la zona centro de Alicante ha expuesto hoy a la subdelegada del Gobierno. Araceli Poblador, y al comisario jefe provincial, Ignacio del Olmo, los problemas de seguridad en los diferentes barrios, especialmente la ocupación de viviendas, el tráfico de drogas y la delincuencia común. La Policía también ha aprovechado la reunión para exponer a los vecinos sus planes de acción y les ha indicado la importancia de la colaboración vecinal para un mejor trabajo policial.

El encuentro se había convocado para que la subdelegada del Gobierno presentara a las asociaciones vecinales al comisario jefe provincial. La cita, que se había pospuesto por la pandemia, se ha celebrado en la Comisaría de Distrito Centro de Alicante.

La subdelegada del Gobierno ha resaltado la ingente labor de la Comisaria Centro y ha alabado el trabajo de los profesionales con los que cuenta esta comisaria. “Estoy convencida de que el trabajo de la Policía y la colaboración y coordinación con las asociaciones de vecinos mejoraran la vida de la gente. Cuidar el centro de la ciudad es el mejor escaparate para la vuelta del turismo a esta ciudad”.

A la reunión han asistido la asociación del centro tradicional, la asociación Plaza de España, la de Carolinas Altas, la asociación de vecinos de Campoamor- Plaza América, un representante del centro de mayores de Plaza América y otro del centro de mayores de San Gabriel. Además de la subdelegada del Gobierno y el comisario jefe provincial ha asistido el inspector jefe José Luis Rico, responsable de la Comisaría de Distrito Centro.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats