Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos apuñalados y cuatro detenidos en una riña tumultuaria en Alicante

La Policía Nacional disuelve una congregación de más de 300 personas en la plaza de Argel y arresta al presunto autor material del apuñalamiento

La Policía traslada a uno de los detenidos por la riña.

Dos personas han resultado heridas de arma blanca esta tarde en una riña tumultuaria que se ha producido en la plaza de Argel, en la zona norte de Alicante. La Policía Nacional ha detenido a cuatro implicados, entre ellos el presunto autor material del apuñalamiento. Fuentes policiales han señalado que los heridos no corren peligro.

El incidente ha ocurrido sobre las siete de la tarde, hora a la que la Policía Nacional ha acudido ante el aviso de que había más de 300 personas congregadas en la plaza de Argel. Los agentes han comprobado que se trataba de una reyerta multitudinaria y que había al menos dos personas heridas de arma blanca con cortes en el abdomen. Decenas de personas se congregaron en torno a la riña y fueron disueltas por la Policía.

Los agentes desplazados al lugar han pedido refuerzos y se han movilizado a efectivos del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Comisaría de Distrito Norte y de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Alicante.

La Policía asistió a las víctimas hasta la llegada de los servicios sanitarios de emergencias.

La Policía desplegada esta tarde en la zona de Alicante donde ha ocurrido la riña. INFORMACIÓN

Los autores de la riña tumultuaria se han atrincherado en un portal cercano y la Policía ha organizado un operativo para acceder al inmueble usando medios de apertura. Al final se ha conseguido detener al presunto autor del apuñalamiento y a otros tres implicados en la reyerta.

La Policía mantiene abierta la investigación para esclarecer las circunstancias en que se ha producido la reyerta multitudinaria.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats