Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cuatro detenidos tras una riña de 30 jóvenes en la puerta de un pub de Benidorm

Los implicados se agredieron con vasos de cristal y cascos de moto y varios de ellos resultaron heridos de carácter leve

La Policía en el lugar de la riña disuelta en Benidorm.

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes de entre 18 y 20 años acusados de atentado a agente de la autoridad y riña tumultuaria por ser los presunto incitadores de una pelea entre una treintena de jóvenes en la puerta de un pub de Benidorm, local del que fueron desalojados por la Policía Local al estar celebrando una fiesta ilegal. Los jóvenes se agredieron con vasos de cristal y cascos de moto y muchos de ellos sufrieron contusiones y lesiones de carácter leve.

La intervención de la Policía Nacional se produjo el pasado viernes a las nueve de la noche. Una llamada a la sala del 091 alertó de una riña tumultuaria entre unos 30 jóvenes junto a un pub de la playa de Poniente de Benidorm.

Varias patrullas de la Policía Nacional se desplazaron al lugar y comprobaron que había un gran número de jóvenes de entre 17 y 20 años que estaban alterados y muchos de ellos presentaban golpes visibles en la cara y en el cuerpo. Los agentes desplazados al lugar disolvieron la riña y localizaron a cuatro jóvenes que presuntamente comenzaron la pelea multitudinaria. Estos jóvenes fueron detenidos por atentado porque trataron de agredir a los agentes e incitaron al resto de adolescentes a hacer lo mismo, según fuentes cercanas al caso.

Según la Policía, no es la primera vez que acuden el lugar donde se produjo la riña, ya que en otras ocasiones se han recibido quejas vecinales y se han establecido dispositivos especiales en estas áreas de ocio para prevenir fiestas ilegales.

La Brigada de Policía Judicial continúa con las investigaciones para determinar si existen otras responsabilidades derivadas de la riña tumultuaria.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats