Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Imagen de archivo de la Policía Local de servicio en Alicante.

Dos detenidos por agredir con un cuchillo y un martillo a un hombre en Alicante

La Policía Local fue alertada de una reyerta en la Zona Norte y con los datos aportados por la víctima localizó a los agresores

Agentes de la Policía Local de la Unidad del Servicio Nocturno de Alicante han detenido la madrugada de este martes a dos jóvenes de 20 y 23 años acusados de amenazas y agresión con arma blanca y un martillo en una reyerta, según informa la Concejalía de Seguridad.

El suceso ocurrió poco antes de la medianoche en la calle Geógrafo Rey Pastor. Una llamada al teléfono de emergencias 112 alertó de una reyerta con varias personas y de inmediato se desplazaron al lugar tres patrullas de la Policía Local.

Cuando llegaron los agentes se encontraron con un varón herido que les relató que había sido agredido por dos hombres armados con un cuchillo de cocina y una martillo.

La víctima presentaba una herida en su mano y hematomas en cabeza, por lo que fue atendido de las lesiones.

Los agresores huyeron en un turismo y con la descripción facilitada por la víctima se organizó un dispositivo y la Policía Local pudo localizar en poco tiempo un coche cuyas características y ocupantes coincidían con las aportadas por el hombre agredido.

Asimismo, los agentes observaron que tenían manchas de sangre en la ropa y en el coche tenían un cuchillo de cocina.

Los dos ocupantes del coche, de 20 y 23 años, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales para instruir diligencias antes de ser puestos a disposición judicial.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.