Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Policía de Orihuela desmantela un criadero de gallos de pelea en una cueva

Los agentes, junto a la veterinaria municipal, rescataron a una treintena de ejemplares en la sierra

La Policía de Orihuela desmantela un criadero de gallos de pelea en una cueva. INFORMACIÓN

La Policía Local de Orihuela ha desmantelado un criadero de gallos de pelea que estaban en una cueva de la sierra oriolana. Según publicó la Policía Local en sus redes sociales, los animales se criaban para peleas. Los gallos se encontraban en una cueva de la sierra, en el monte de San Miguel, junto a la calle Miguel Hernández.

Los agentes, con la ayuda de la veterinaria municipal, rescataron a una treintena de gallos que fueron trasladados en transportines al centro de protección animal. Los ejemplares no se encontrarían en las mejores condiciones.

La operación tuvo lugar ayer cuando, tras tener conocimiento los agentes de que en una cueva de la sierra, cercana a la conocida calle Miguel Hernández, había unos gallos que se estarían usando para criar, sin las debidas condiciones higiénicas y de bienestar animal, y que esos ejemplares se destinarían posteriormente a participar en peleas ilegales. La veterinaria municipal participó en el operativo para el traslado, sin daño, de los animales incautados.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats