Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ingresa en prisión el joven acusado de dispararle seis tiros a otro en una villa de Ibiza

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Ibiza ha decretado la prisión provisional comunicada y sin fianza

Dos furgones de la Guardia Civil y uno de la Policía aparcados junto a los Juzgados nuevos de Ibiza.

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Ibiza ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre de 33 años y nacionalidad italiana acusado de pegar seis tiros a otro joven, de 28 años y también procedente de Italia, durante una fiesta privada celebrada el pasado sábado en una villa de Can Ramón, en Santa Eulària.

Al hombre, que ha pasado a disposición judicial a primera hora de la mañana, se le imputa inicialmente un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, lesiones y tenencia ilícita de armas, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares (TSJIB).

A las 7 horas el acusado ha sido trasladado desde las dependencias de la Guardia Civil hasta la sede de los nuevos juzgados.

A las 12.35 horas el encausado no había declarado aún ante el juez, según informó la Guardia Civil a este diario.

La víctima, ingresada en la la Policlínica Nuestra Señora del Rosario desde el sábado a las 3.50 horas con tres disparos en la cabeza y otros tres en una pierna, despertó ayer y se encuentra extubado, consciente, orientado y no necesita respiración asistida.

La pierna, dentro de la gravedad de sus lesiones, evoluciona favorablemente. A día de hoy, el joven sigue estable, según ha informado la Policlínica. En el tiroteo hubo además otro herido, también italiano, pero en este caso su estado no reviste gravedad.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats