El presidente del Gobierno del Estado, Pedro Sánchez, mantuvo una conversación telefónica anoche con la madre de Anna y Olivia, Beatriz Zimmermann.

La llamada se produjo a las 22:00 horas, según la información ofrecida esta mañana por el portavoz de la familia, Joaquín Amills, en declaraciones al Programa de Ana Rosa, en Telecinco.

Sánchez mostró a Zimmermann sus condolencias, las de todo el Gobierno y las de la Casa Real, según Amills, quien añadió que el presidente mostró apoyo a la mujer para intentar que se encuentren los cuerpos de Anna y de Tomás Gimeno.

Además, Sánchez le reconoció a la progenitoria que hay problemas técnicos con el robot Liropus, que está trabajando al límite en la inspección de los fondos marinos frente a Santa Cruz de Tenerife.

Te puede interesar:

Joaquín Amills señaló que la mencionada conversación "tranquilizó" a la madre de las pequeñas.

Según la información divulgada por parte del portavoz de la familia y presidente de la ong SOS Desaparecidos, hasta ahora más de 50.000 personas han firmado en la plataforma Change.org para que se mantengan las tareas de búsqueda en el mar de los cuerpos de Anna y Tomás Gimeno, con el objetivo de que el caso se esclarezca de forma absoluta.