Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El accidente de un camión provoca 7 kilómetros de retenciones en la A-31 entre Elda y Novelda

El vehículo ha quedado atravesado en la calzada pero no se han producido colisiones ni nadie ha sufrido heridas

6

Un camión accidentado provoca 7 kilómetros de retenciones en la A-31 entre Elda y Novelda Jose Navarro

El accidente de un camión registrado esta mañana en la autovía A-31 a medio camino entre Elda y Novelda ha provocado hasta 7 kilómetros de retenciones en sentido Alicante, según la información publicada por la Dirección General de Tráfico (DGT). No obstante, la circulación no ha llegado a quedar interrumpida y, lo más importante, nadie ha sufrido daño alguno, tal y como han indicado a este periódico fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El suceso se ha producido poco después de las 10 de la mañana en la cuesta conocida como El Rebentó, en sentido de bajada hacia Alicante, en el kilómetro 209 de la A-31. El lugar se encuentra en el término municipal de Novelda aunque a escasos metros del límite con los de Elda y Petrer. Un camión ha perdido la estabilidad, haciendo lo que coloquialmente se llama "la tijera" y quedando atravesado en la calzada. Ningún vehículo ha llegado a chocar con el camión, pese a tratarse de un tramo con una fuerte bajada en la que la velocidad suele ser alta.

El conductor del vehículo siniestrado tampoco ha sufrido heridas, según la Guardia Civil de Tráfico. El incidente ha obligado a cortar un carril de la autovía, lo que ha generado las retenciones, que han podido agravarse al tratarse del primer sábado de julio, un día en que habitualmente se registra mucha circulación con motivo del inicio de las vacaciones. El atasco ha llegado hasta el paso de la autovía junto a la conurbación de Elda y Petrer. Pese a no haberse producido por fortuna ninguna víctima, el accidente ha vuelto a poner de manifiesto la alta siniestralidad de la A-31 a su paso por el Medio Vinalopó, donde son frecuentes los sucesos de este tipo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats