Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Agresión sexual

Detienen a un hombre por intentar violar a una joven al enseñarle un piso de alquiler en Palma

La víctima sufrió diversas lesiones pero consiguió escapar del hombre y se refugió en el domicilio de una vecina | Una patrulla de la Policía Local acudió al lugar y arrestó al presunto agresor, un ciudadano argelino de 62 años

El presunto violador fue arrestado por agentes de la Policía Local de Palma.

Agentes de la Policía Local de Palma arrestaron el pasado viernes a un ciudadano argelino de 62 años que presuntamente intentó violar a una joven con la que había quedado para enseñarle un piso de alquiler vacacional en la barriada de Son Armadans, en Palma de Mallorca. La víctima se resistió a la agresión y logró escapar y refugiarse en casa de una vecina. Una patrulla de la Policía Local acudió poco después tras recibir avisos de que se habían oído gritos de una mujer pidiendo ayuda, y detuvo al sospechoso. La chica tuvo que ser trasladada a un hospital ya que sufría diversas lesiones.

Los hechos, según informa la Policía Local de Palma, ocurrieron el pasado viernes, sobre las ocho y media de la tarde. La central del 092 recibió avisos sobre una mujer que pedía ayuda en el interior de un domicilio de la calle Yáñez Pinzón, en la barriada de Son Armadams. Una patrulla acudió rápidamente al lugar y localizó el domicilio donde se habían oídos los gritos. En su interior se encontraba solo un hombre, que manifestó a los agentes que no había ocurrido nada. Dijo que una joven que parecía estar mal de la cabeza había gritado y se había marchado. El hombre les entregó un bolso que, según dijo, se había olvidado.

Cuando los policías se marchaban del lugar fueron requeridos por una vecina, que les dijo que una joven se había refugiado en su casa, cerca de allí. Los policías fueron al domicilio, y allí encontraron a una mujer muy nerviosa y que presentaba señales de golpes, que manifestó que el hombre la había intentado violar.

"La mujer había acudido a ver un piso de alquiler vacacional, y el dueño la arrojó al suelo y trato de quitarle la ropa"

decoration

La joven explicó que había acudido al domicilio interesada por una oferta de alquiler vacacional. Cuando el propietario le estaba enseñando la casa empezó a insinuársele. Le acarició la mano y trató de besarla. Ella le rechazó e intentó marcharse, pero entonces el individuo la cogió con fuerza y la arrojó al suelo. La joven se resistió y mantuvo un fuerte forcejeo con el agresor. Consiguió levantarse y trató de huir, pero él la cogió de un pie y la volvió a tirar al suelo, al tiempo que le intentaba quitar la ropa.

Finalmente la mujer logró zafarse y se escapó corriendo. Salió a la calle y pidió ayuda en un domicilio cercano, cuya propietaria la dejó entrar.

Ante estas declaraciones, los agentes volvieron al piso del hombre y le arrestaron como presunto autor de una agresión sexual. Se trata de un ciudadano argelino de 62 años.

La víctima presentaba diversas lesiones, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro sanitario para ser atendida. La Policía Local entregó posteriormente al detenido a la Policía Nacional, que se hizo cargo de las diligencias.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats